"Marengo es mala persona y no me la banco"

Cinthia Fernández liquidó a su enemiga. Después de las diferencias que tuvieron en la presentación del Bailando, manifestó: “No es buena mina y no quiero hablar con ella”.

Cinthia Fernández y Rocío Marengo ni se saludaron en la presentación del Bailando, en el Palacio Alsina, y dejaron en claro que la disputa continuará en la pista de baile de ShowMatch.

Mientras tanto, en una charla con DiarioShow.com, Cinthia le echó más leña al fuego: “A Marengo, en la presentación del Bailando, no le dije nada. Estaba concentrada en la foto, en hacer mis cosas”.



Y agregó: “Con Rocío no está todo bien. No me la banco y punto. La mala onda con ella arrancó en el verano, cuando me criticó por salir desnuda en las calles de Carlos Paz. Rocío salió a defenestrar El Hilo Dental, mi tema musical”.

Enfurecida, la Fernández disparó: “No me interesa hablar con Marengo. No es buena mina. Es mala persona y las gente ya se va a dar cuenta con el tiempo que tengo razón”.

Por otra parte, Cinthia afirmó: “Ni sabía que existía el grupo de las Matambres y que Marengo era la líder, ja, ja-en alusión al físico de las chicas-. ¡Ni sabía! Yo no dije nada de nada…".



Antes del cierre, la vedette tiró: “Con Eugenia Lemos va a estar todo bien, más allá de que le haya ganado a Hernán, mi amigo. Jamás tuve diferencias con ella. Y en cuanto a al Gato Cabanas, creo que tarde o temprano va a estar en el Bailando”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial