Robó, huyó y lo pescaron con 22 cigarrillos de marihuana

Un joven de 26 años fue apresado luego de robar algunos elementos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Paunero. La víctima del robo dió aviso a la policia que minutos después atrapó al delincuente mientras arrojaba piedras contra un vecindario. En la requisa se le secuestraron 22 cigarrillos de marihuana.   Instruye en la causa la Comisaria 32

Este martes por la noche una profesora de informática que estaba dando clases en un establecimiento ubicado sobre calle Paunero entre Dorrego e Iselin denunció la presencia de un hombre que estaba en el interior de su vehículo estacionado sobre la avenida mencionada.

Allí el hombre, un jóven de 26 años, al advertir que habia sido descubierto huyó del lugar luego de sustraer una mochila con algunos elementos pertenecientes a la profesora.

Al arribo de los móviles policiales , los uniformados comienzan a revisar el lugar y en un descampado cercano encuentran la mochila mencionada, una bicicleta playera y una cedula de notificación tirada con el nombre de Leandro Almada.

Diez minutos mas tarde a las 23:45 personal policial recibe un llamado al 911 informando que en las inmediaciones del vecindario un hombre se encontraba arrojando piedras contra las viviendas ubicadas en la zona.

La misma movilidad de desplaza hasta el lugar de los hechos y logró aprehender al joven que estaba provocando disturbios. Durante la requisa identifican al agresor como Leandro Almada y le secuestran 22 cigarrillos de marihuana y varios elementos más.

Asimismo Almada se encontraba con una herida cortante en una de sus manos y según fuentes oficiales "se habria producido cuando rompió la ventanilla del auto".

Almada que se resistió al arresto fue trasladado a la Comisaria 32 y se instruye la causa por "averiguación robo, resistencia a la autoridad y violación a la Ley 23.737".

 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:38
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California