Una mujer asaltó a mano armada un Instituto de Inglés

Una mujer bien vestida ingresó este martes por la tarde a un Instituto de Inglés solicitando información para inscribirse. Durante la charla, con una de las profesoras del establecimiento, extrajo un arma y exigió la entrega de dinero para luego huir junto a dos menores que se encontraban de "campana". Instruye en la causa la Comisaria 32

Este martes a las 19:30 se registró un robo a mano armada en un Instituto de Inglés ubicado sobre calle Pueyrredon al 200 de esta ciudad. Alli la víctima, una profesora de apellido Serna de 39 años de edad, estaba en su escritorio de trabajo cuando escuchó el timbre de la puerta y se apersonó una mujer bien vestida que queria efectuar una consulta.

Durante la charla, la profesora se inclina a recoger unos papeles que se le habian caído y al levantar la cabeza observa que la mujer le apunta a la cabeza con un revólver exigiéndole dinero.

Como consecuencia de la amenaza Serna entregó 250 pesos y su cartera personal y 2459 pesos de la recaudación del Instituto. La delincuente huyo a pie por calle Pueyrredón hacia el sur de la ciudad y de acuerdo a fuentes oficiales "estaria acompañada por dos menores que la aguardaban fuera del establecimiento".

Instruye en la causa la Comisaria 32º.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:01
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes