Deportes

El Benfica quiere quedarse con el argentino Salvio

La permanencia en el Benfica del extremo argentino Eduardo Salvio, cedido por el Atlético de Madrid, es uno de los principales objetivos del club luso, informa hoy la prensa portuguesa.

Los medios locales recordaron que la intención de la dirección del Benfica es realizar los "sacrificios" necesarios para lograr retener al internacional de la albiceleste, quien está tasado en unos 14 millones de euros.

En una entrevista reciente, el mandatario del club más popular de Portugal, Luis Filipe Vieira, expuso su deseo de que "Toto" siga en la disciplina encarnada, en la que se ha destacado como uno de los jugadores más desequilibrantes.

Propiedad del Atlético de Madrid, pero cedido por esta temporada al equipo encarnado, el extremo diestro, de 20 años, ha anotado 10 goles en 38 partidos oficiales y ha exhibido un fútbol profundo, veloz y técnico.

El diario "A Bola" comenta que las buenas relaciones entre el Atlético de Madrid y el Benfica podrían ayudar a que las negociaciones por el internacional argentino -actualmente recuperándose de una fractura de un dedo- lleguen a buen puerto.

La misma fuente explica que el jugador "ve con buenos ojos" su permanencia en Lisboa y está motivado por la posibilidad de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada -el Benfica acabó segundo en el campeonato y jugará la pre-eliminatoria de "Champions"-.

Salvio llegó al club rojiblanco en enero de 2010 después del desembolso al Lanús argentino de ocho millones de euros.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'