Deportes

Sigue la polémica entre Valdano y Mourinho

El director general del Real Madrid, dijo tras el triunfo ante el Getafe que era un acierto que Mourinho decidiera apartarse de los focos y dejar al segundo técnico, Aitor Karanka, que comparezca ante los medios.

La reacción del entrenador portugués no se hizo esperar y, a través de su jefe de prensa, Eladio Paramés, mandó decir que "Valdano es portavoz del club no de Mourinho y se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente", explicó.

Valdano, quien desde hace tiempo mantiene diferencias de criterio con el entrenador, había expresado que "es importante que Mourinho dé un paso al costado y bajen los decibelios".

Las declaraciones de Valdano, adjunto al presidente del Real Madrid, después del partido ante el Getafe sobre el supuesto paso atrás que el técnico había dado ante la prensa motivaron la respuesta del DT, a través de Paramés, según Marca.

"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un paso al costado y bajen los decibelios que le rodean", había dicho Valdano, quien fuera también técnico exitoso del Real Madrid, en declaraciones a Canal Plus Liga.

El director general del club también comentó el supuesto interés madridista en contar con los servicios de Fernando Hierro (ex jugador del club) para la próxima temporada en el cuerpo técnico del club.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'