Deportes

Chela sigue avanzando y está en tercera ronda de Roma

El argentino, quien ayer había superado a Isner en el debut, dio cuenta del francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2. De esta forma accedió a tercera ronda y es el único integrante de la legión en carrera.


El argentino Juan Ignacio Chela, número 42 del mundo, consiguió hoy el pase a octavos de final del Masters 1000 de Roma tras vencer al francés Gilles Simon por un contundente 6-4 y 6-2.

El de Buenos Aires solventó su partido de segunda ronda en una hora y 32 minutos y ahora se enfrentará en octavos al austríaco Jurgen Melzer o al alemán Florian Mayer, que juegan este miércoles.

Tras un primer set algo más igualado, que se resolvió por 6-4, a Chela no le tembló el pulso para cerrar la segunda manga con su servicio por un fácil 6-2, con la primera bola de partido de la que dispuso.

Chela deja de esta manera fuera del torneo a Simon, número 19 del ránking ATP y verdugo en primera ronda del estadounidense Andy Roddick.

Ambos jugadores se habían enfrentado antes tan sólo en una ocasión, en la pista dura de Indian Wells en 2007, cuando la victoria cayó también del lado del argentino.

El de Buenos Aires es el único representante latinoamericano que queda en el torneo de Roma, el quinto Masters 1000 de la temporada, después de que ayer cayera su compatriota Juan Mónaco frente al séptimo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych.

Sus mejores resultados esta temporada los ha conseguido sobre arcilla, la final en Buenos Aires y la semifinal en Costa do Sauipe (Brasil), ocasiones ambas en las que cayó frente al español Nicolás Almagro.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia