Deportes

La Volpe y Russo, polemizan sobre Román

El técnico de Vélez opina que "Riquelme es Riquelme en el fútbol local", mientras que el DT xeneize dice que "puede jugar en cualquier equipo del mundo".

Los entrenadores argentinos Ricardo La Volpe y Miguel Russo se enredaron en una polémica mediática por las condiciones de Juan Román Riquelme, y mientras el primero dijo que es un buen futbolista en el ámbito local, el técnico del Boca Juniors señaló que puede jugar "en cualquier equipo del mundo".

"Son apreciaciones de cada uno, pero yo lo dirigí y es completamente distinto a verlo desde afuera. Román puede jugar en cualquier lado", sostuvo Russo, antes de aclarar que su intención no era discutir con La Volpe.

En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, el actual entrenador del Vélez Sarsfield argentino había opinado que "Riquelme es Riquelme en el fútbol local".

"No quiere jugar en Europa; eso es lo que dicen. Yo creo que él quiere jugar en el Barcelona, pero fue allí y tres técnicos lo tuvieron y no jugó", comentó.

"A él le costó jugar en Europa, él renunció al equipo nacional argentino. Son todas cosas que pasaron y que hay que analizar", añadió el ex seleccionador mexicano.

Russo, que dirigió al actual jugador del Villarreal español en el semestre pasado, cuando el Boca ganó la Copa Libertadores con Riquelme como gran figura, insistió en elogiar al centrocampista y dijo que "ojalá" pueda juntarle en el equipo con Leandro Gracián, quien acaba de fichar por el equipo auriazul.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|23:20
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay que engañarse. Cada uno es bueno en lo que puede. A Riquelme, con un virtuosismo sin igual, se el acaba el libreto cuando se lo coloca en un ámbito no familiar (se lo saca de Boca u otro equipo del estilo), es decir, es un muy hábil jugador, pero de cabotaje. Me resulta incomprensible que un equipo de la jerarquía de Boca, aún, en el año 2007, tenga que depender de un jugador. Entonces, probablemente no sea un equipo.
    2
  2. Una sola cosa: ¿quién es Lavolpe ? Es uno de los personajes mas antipáticos y poco queridos del fútbol. No lo quieren ni sus propios jugadores, con comentarios como este sólo consigue echarse encima más a la gente. Algunos dirán que dice lo que piensa...pero porqué mejor no piensa lo que dice ? Que se dedique a estudiar táctica y estrategia para ver si alguna vez en su vida logra hacer que un equipo suyo logre algo importante.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic