Nalbandian se bajó de Roland Garros por la lesión

El cordobés David Nalbandian decidió hoy no jugar el Abierto de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, "por no estar en competencia sobre polvo de ladrillo", en Francia, la próxima semana."La razón radica en que David perdió entre cinco y seis kilos luego de la operación de cadera que tuvo y todavía no se ha recuperado bien. Se estima que estará en condiciones pero no puede jugar sin haber tenido una preparación antes"

El cordobés David Nalbandian decidió hoy no jugar el Abierto de tenis de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, "por no estar en competencia sobre polvo de ladrillo", tras bajarse del torneo 250 de Niza, en Francia, de la próxima semana.

"La razón radica en que David perdió entre cinco y seis kilos luego de la operación de cadera que tuvo y todavía no se ha recuperado bien. Se estima que estará en condiciones para la semana de Roland Garros, pero no puede jugar sin haber tenido una preparación antes", comunicó el jefe de prensa del unquillense,Bernardo Ballero.

El vocero de Nalbandian anticipó además que el tenista reaparecerá en el circuito en el Abierto de Queens, sobre césped, y previo a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes