El "Pupi" Zanetti jugará hoy su partido número 1.000

El argentino de 37 años, capitán del Inter de Milán declaró que todavía no piensa en su retiro, a poco de jugar ante la Roma por la revancha de las semifinales de la Copade Italia. Además aseguró que lo que le falta es ganar algo con la Selección Argentina. Zanetti jugó con el Inter 534 partidos de Liga Italiana, 62 en la Copade Italia, 140 en campeonatos europeos y 12 en otros torneos, lo que suma 748 con la camiseta `neroazzurra´.

Zanetti jugó con el Inter 534 partidos de Liga Italiana, 62 en la Copade Italia, 140 en campeonatos europeos y 12 en otros torneos, lo que suma 748 con la camiseta `neroazzurra´.

Además, disputó 33 encuentros en Talleres de Remedios de Escalda, club de su debut; 66 en Banfield, 12 con el seleccionado juvenil argentino y 140 con el representativo mayor (Mundiales 1998 y 2002). En total, 251 partidos.

"Por ahora no tengo deseos de decir basta", es el titulo de la entrevista a Zanetti que publicó este martes a toda página el diarioLa Gazzettadello Sport.

El lateral-volante del equipo `neroazzurro´, también señaló que en su futuro no ve la posibilidad de ser director técnico, porque es un cargo que conlleva "demasiada presión", y comentó que el técnico que más le ha enseñado fue Marcelo Bielsa, quien lo dirigió en el seleccionado argentino.

"Vivo con serenidad y no pienso en lo que pasará en el futuro porque me basta el presente. Para mí, poder entrenar, jugar un partido y vivir la vida con el equipo es una fiesta", señaló el argentino.

Zanetti, que cumplirá 38 años el próximo 10 de agosto, expresó que aún no piensa en retirarse de los terrenos de juego porque se siente "feliz" entrenando y jugando al fútbol todos los días.

El capitán del Inter aseguró además, que si se siente como ahora, "quizá" siga jugando después de 2013, fecha en la que cumple su contrato con el club italiano.

Zanetti, quien aseguró que su llegada al Inter, en 1995, fue para él sorpresiva, expresó: "Debo agradecer a Italia y a este club que me hayan convertido en alguien importante y que me hayan cambiado la vida. No lo olvidaré nunca".

Por último, agregó que "sin sacrificio no se obtiene nada. Creo que muchos jugadores jóvenes deberían tener en mente estas palabras aunque sé muy bien cuántas tentaciones rodean a un chico de 20 o 21 años que juega al fútbol".

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial