La CGT admite que debe "revisar" sus métodos

"Tenemos que revisar algunos aspectos de estas situaciones. Pero hace 6 años que realizamos negociaciones y nunca se paralizó el país; nunca le hicimos un paro general", declaró el titular de Dragado y Balizamiento. De ese modo se convirtió en la primera voz de peso de la CGT en contestarle a Cristina Kirchner, que este lunes por la tarde les solicitó a los gremios que dejen de lado las presiones y las amenazas a la hora de discutir intereses

"Tenemos que revisar algunos aspectos de estas situaciones. Pero hace 6 años que realizamos negociaciones y nunca se paralizó el país; nunca le hicimos un paro general", declaró el titular de Dragado y Balizamiento.

De ese modo se convirtió en la primera voz de peso de la CGT en contestarle a Cristina Kirchner, que este lunes por la tarde les solicitó a los gremios que dejen de lado las presiones y las amenazas a la hora de discutir intereses .

El sindicalista indicó que interpretó las palabras de la jefe de Estado como un pedido de "armonía para buscar un mejor diálogo".

"Ella está planteando que, además de darle el apoyo (para la reelección), busquemos una mejor forma de armonía", explicó.

El dirigente sindical reconoció que el tema de la conflictividad formó parte de la reunión que mantuvieron el lunes de la semana pasada con la mandataria en Casa Rosada, en el marco del diálogo social que también incluye al sector privado.

"Ella nos pidió buscar un diálogo que nos permita tener una relación inteligente con la propia sociedad. Y en eso estamos", cerró.

La semana pasada, el gremialista Pablo Moyano había amenazado con "parar el país" en caso de no llegar a un acuerdo con los empresarios en el marco de un conflicto con la cámara transportista.  Además, continúan algunas dificultades con los petroleros y con los docentes en el sur del país.

(www.infobae,com)
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes