Un local que es un laberinto de escaleras

Está ubicado en el Design District de la ciudad de Aoyama, Tokio. Quienes diseñaron el espacio, crearon un sistema estructural de escaleras que "serpentea" por todo el interior. El efecto general nos recuerda que tenemos que ejercitarnos y también nos lleva a la relación de la firma -del ágil felino- con el deporte. Las escaleras no sólo se utilizan para subir, también funcionan como display para los productos.

El nuevo local Puma de Tokio, ubicado en el Design District de la ciudad de Aoyama, combina una sala de prensa y espacio para eventos en una misma área abierta. El diseño interior fue ejecutado por Nendo, un estudio japonés, que creó un sistema estructural de escaleras.


Estos elementos arquitectónicos están instalados alrededor de toda la zona de usos múltiples que se utiliza para eventos, exposiciones, instalaciones, conferencias de prensa, presentaciones de productos, etc.



El efecto general de ver un laberinto de escaleras nos recuerda que tenemos que ejercitarnos diariamente. Visualmente, también nos lleva a la relación de Puma con el deporte y el atletismo. La colocación de las escaleras da un sentido de movimiento y circulación en todo el interior, permitiendo la visualización de los productos en tres dimensiones, que utiliza plenamente el entorno.

Las escaleras son el punto focal que “serpentea” por el interior.

Las escaleras no sólo se utilizan para subir, también funcionan como display para las zapatillas Puma.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:33
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial