Deportes

Rivoira fue presentado como técnico de Chacarita

Héctor Rivoira, el "Chulo" fue presentado como nuevo técnico de Chacarita Juniors y tratará de encarrilar la campaña del equipo en las últimas fechas del campeonato de la B Nacional.

"El compromiso es sacar a Chacarita de esta situación, poniendo el hombro como le hemos hecho en otras oportunidades. Para esto, comenzaremos evaluando al plantel en estas fechas restantes hasta la finalización del torneo y luego la intención será armar un equipo competitivo para la próxima temporada", precisó el entrenador en conferencia de prensa.

Rivoria viene de dirigir esta temporada a Rosario Central, pero decidió renunciar por no lograr los resultados esperados.

El apodado Chulo debutará al frente del conjunto tricolor el próximo fin de semana contra el Deportivo Merlo, de visitante, por la fecha 33.

Rivoira estará acompañado por Sergio Ramos, ayudante de campo, y el profesor Ricardo Soma, preparador físico.

Con la asunción de Rivoira se cubre definitivamente la vancante que surgió tras la cesantía de Humberto Zuccarelli, la que fue consecuencia de la mala campaña y la goleada por 3-0 sufrida el domingo último ante Ferro Carril Oeste.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 16:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia