Deportes

Caruso espera por su goleador para enfrentar al Tomba

Pablo Vázquez arrastra una contractura y está en duda para el partido frente a Godoy Cruz. De no poder estar lo reemplazaría Romeo, quien se recupera de una distensión.

El plantel de Quilmes llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento de cara al que será el encuentro del próximo viernes frente a Godoy Cruz, en la provincia de San Luis y por la 14° fecha del campeonato Clausura.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del Cervecero, deberá esperar hasta último momento para confirmar el equipo debido a que Pablo Vázquez arrastra una contractura en el aductor derecho y no estuvo presente en la práctica de hoy.

Si el goleador no puede jugar ante el Tomba su lugar sería ocupado por Bernardo Romeo, quien tampoco estuvo en la práctica debido a que se recupera de una distensión en el aductor izquierdo.

Los once que paró hoy Caruso Lombardi fueron Hernán Galíndez; Danilo Gerlo (vuelve por Damián Leyes), Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Enzo Kalinski, Francisco Cerro, Gervasio Núñez; Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial