Real Madrid le ganó 4 - 0 al Getafe y postergó el festejo del Barça

El Merengue derrotó 4 a 0 a Getafe y demoró el grito de campeón catalán, que mañana visitará a Levante. Ronaldo en tres ocasiones y Benzemá marcaron para los de Mourinho.

Real Madrid postergó el festejo de Barcelona. Los merengues golearon 4 a 0 a Getafe como locales y están a cinco puntos de los catalanes, que si ganan o empatan mañana ante Levante como visitantes se consagrarán campeones de la Liga.

Con tres goles de Cristiano, uno de penal, y otro de Benzema, Real Madrid no dejó dudas ante Getafe. Ronaldo agigantó su posición en la tabla de goleadores. El portugués ya tiene 35 tantos, cuatro más que Lionel Messi, y va por el récord absoluto de mexicano Hugo Sánchez, que marcó 38 en la temporada 1989/90. Cristiano ya suma 48 goles en la 2010/11 y se convirtió en el máximo anotador merengue en una temporada en la historia.

Real tuvo entre sus titulares a Gonzalo Higuaín y Angel Di María. En Getafe, jugaron desde el inicio Oscar Ustari y Daniel Cata Díaz. En la Liga, los merengues tienen 86 puntos y están a cinco de Barcelona, con dos partidos por jugarse.

Mañana, Barcelona tendrá su primera oportunidad directa de campeonato. Lionel Messi y compañía ya imaginan otra jornada de gloria.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:30
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California