Seis personas murieron en tres accidentes ocurridos en rutas bonaerenses

Seis personas murieron como consecuencia de tres accidentes automovilísticos ocurridos hoy en rutas de los distritos bonaerenses de Pilar, San Andrés de Giles y Brandsen, según informaron voceros policiales.

El más grave de los siniestros se produjo en la ruta 8, a la altura de Fátima, en Pilar, lugar en el que cuatro de los ocupantes de un automóvil murieron y otro resultó herido cuando el vehículo se estrelló contra un árbol.

El fatal accidente ocurrió -por causas que se tratan de establecer- minutos después de las 6:00 en el kilómetro 57,200 de esa ruta, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En esas circunstancias, un Peugeot 504 de color blanco en el que circulaban cinco hombres, se despistó en el momento en el sector de la autopista Panamericana y se estrelló contra uno de los árboles ubicados a unos diez metros de la calzada.

El auto terminó con el techo contra el suelo y cuatro de los ocupantes del rodado murieron en el acto, mientras que un quinto fue trasladado en grave estado al Hospital de Pilar.
 
Otro de los accidentes fatales ocurrió en el kilómetro 76,200 de la ruta nacional 7, a la altura de San Andrés de Giles, al oeste de la Capital Federal.

En ese lugar se produjo el choque entre un camión y un automóvi que arrojó un saldo de una persona muerta y otras tres con heridas de diversa consideración.

En el tercer episodio fatal, que se produjo en el kilómetro 122 de la ruta 129, en jurisdicción de Brandsen, en inmediaciones de la ciudad de La Plata, también intervino un camión.

En ese lugar, el pesado transporte volcó sobre su eje, por lo que un hombre murió y otro resultó herido.

Los seis fallecidos en accidentes de tránsito se sumaron a los 21 que se produjeron por similares circunstancias en distintos puntos del país entre sábado y domingo.

De acuerdo con la estadísticas de entifades no gubernamentales, ya suman más de 170 las víctimas fatales en lo que va de 2008, lo
que acerca la cifra a un promedio de cuatro por día.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 19:04
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increíble que oculten la gran cantidad de accidentes que hay en nuestra provincia, la madrugada del sábado fue increíble el accidente de la av. Champagnat, donde otros dos vehículos se salvaron de ser parte de las estadísticas fatales, si un poco frío pero ayuden a prevenir y no sean amarillistas para algunas cosas
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María