Deportes

Clausuraron el estadio de Vélez por una fecha

En una medida sin precedentes, el Ministerio de Seguridad de la Nación decidió sancionar por un encuentro al Fortín por el ingreso de pirotecnia de su parcialidad frente a Banfield.

El estadio José Amalfitani fue clausurado esta tarde por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, luego de un allanamiento realizado por la Policía en el que se recolectaron prebas acerca del ingreso depirotecnia de la hinchada local frente a Banfield, intentando determinar si ya se encontraban dentro de la cancha.

De esta manera, Vélez deberá recibir a Libertad el jueves, en la ida de los cuartos de la Copa Libertadores, en otro escenario. Se habla del Monumental. En principio, la sanción comprendería una sola presentación.

El vicepresidente del Fortín Julio Baldomar bucó explicaciones para la curiosa medida, sin precedentes por su rapidez y por la imposibilidad de apelarla.

"A Vélez lo quieren manchar de alguna manera y ponerlo en igualdad de condiciones con otros para decir que todos somos iguales y no somos todos iguales. Hasta ahora es un club que se ha manejado con suma prudencia y muchos quieren parecerse a Vélez. En el fondo lo que quieren deteriorar es esa imagen, es una sensación que uno tiene", acusó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial