El Estadio de Vélez clausurado por pirotecnia

Finalmente, el estadio "José Amalfitani" fue cerrado de manera administrativa luego de un allanamiento en el que incautaron cajas de pirotecnia. De esta manera, el duelo del jueves correspondiente a la Copa Libertadores se haría en el "Monumental". El hallazgo de la pirotecnia encontrada en el estadio, que se utilizó en el partido ante Banfield, derivó en la clausura del mismo

No todas pueden ser buenas para "El Fortín", que ayer ganó y amplió su liderazgo en el Torneo Clausura. Para la desgracia de sus hinchas, el hallazgo de la pirotecnia encontrada en el estadio, que se utilizó en el partido ante Banfield, derivó en la clausura del mismo y de esta manera el conjunto de Ricardo Gareca tendrá que jugar afuera del José Amalfitani su partido ante Libertad.

El presidente Fernando Raffaini aún no ha sido comunicado de la medida y está esperando la información oficial de la misma. Sin embargo, en varios sectores dan por hecho que la misma será comunicada a la brevedad en la institución de Liniers, que nuevamente tendrá que salir a buscar un estadio alternativo.

Cabe destacar que hace unas semanas, Vélez no pudo jugar en su casa ante San Lorenzo por una decisión del Comité de Seguridad, el mismo organismo que llevó a cabo esta medida. En aquella ocasión, "El Fortín" tuvo que hacer de local en el estadio de Boca Juniors.

Ahora, para recibir a Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el estadio elegido sería el de River Plate. El juego, que comenzará este jueves a las 20.15, es trascendental para Vélez, producto de que es el único representante argentino que sigue en carrera en el torneo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes