Deportes

Palermo sorprendió al Milan y es finalista de la Copa Italia

El equipo de Pastore y Muñoz le ganó 2-1 al campeón del Calcio como local y se clasificó para la definición, ya que en la ida habían igualado 2-2. Mañana, Inter intentará sellar su pasaje ante Roma, tras el 1-0 logrado como visitante en la ida.

El humilde Palermo, con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, sorprendió al derrotar por 2-1 como local al Milan, flamante campeón del Scudetto, y se clasificó a la final de la Copa Italia. En la ida, habían igualado 2-2.

El elenco sureño, con Javier Pastore como titular, marcó por intermedio de Migliaccio (PT 18m) y Bovo (ST 28m), de penal. El descuento de Ibrahimovic, en el cuarto minuto de adición, no le alcanzó al Rossonero.

A los 31 minutos del complemento, Pastore dejó la cancha para el ingreso de Ezequiel Muñoz, en una medida defensiva del técnico local para sostener el ajustado pero merecido triunfo.

El rival en la definición será Inter o Roma, que jugarán mañana. En el duelo inicial, el Neroazzurro se impuso por 1-0 en el estadio Olímpico.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 05:06
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho