Deportes

Los Pampas confirmados para la final frente a Blue Bulls

Los entrenadores, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron el equipo titular que disputará la final de la copa Vodacom en Sudáfrica frente a Blue Bulls, este viernes a las 14.

La final del certamen se llevará a cabo en el estadio Profert Olën Park, de esta ciudad.

La formación titular del seleccionado argentino presentará tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Sharks XV, por 41 a 24, en una de las semifinales del torneo.

En la primera línea, Bruno Postiglioni reemplazará a Mauricio Guidone, quien estará entre los suplentes, en tanto que entre los tres cuartos ingresará Martín Landajo por Nicolás Bruzzone y Román Miralles lo hará por Maximiliano Nannini.

La formación de Pampas XV será: Bruno Postiglioni, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Benjamín Macome y Mariano Galarza; Mguel De Achaval (capitán), Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Román Miralles; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro, Genaro Fessia, Tomás Leonardi, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Belisario Agulla.

Los Blue Bulls derrotaron en la semifinal, disputada el sábado pasado en la ciudad de Kimberley, a Griquas por 47 a 34.

Los Pampas XV se mantienen invictos en la copa Vodacom, con diez triunfos en igual cantidad de presentaciones; además el rosarino Juan Imhoff, con 10 conquistas, es el jugador que más tries logró en la competencia y el que más puntos logró es Nicolás Sánchez , con 79 puntos (1 try, 12 penales y 19 conversiones).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'