Deportes

Cristian Chávez: "No hay que reírse de River"

El volante de Boca le baja los decibeles a la posibilidad de que los millonarios pierdan el domingo el superclásico y vuelvan a la zona de Promoción. "No hay que pensar en eso", advirtió.

Cristian Chavez dio por seguro que va a jugar su "primer clásico" ante River como titular en la Bombonera al tiempo que se mostró respetuoso de la situación que atraviesa el rival al punto que pidió "no reirse" de un eventual regreso de los millonarios a la zona de Promoción ante una derrota el domingo.

"Tenemos que hacer nuestro juego. No hay que pensar en que si les ganamos, se van a la Promoción. Nosotros también estuvimos mal y no hay que reírse de ellos", propuso Chavez, sabedor que su puesto original de enganche está en manos de un "insustituible", tal cual define a Juan Román Riquelme.

Ante ello admitió que está "aprendiendo mucho, a marcar, a robar pelotas". "Juego de lo que me están poniendo, porque saben que soy un enganche, pero está Román", afirmó.

En diálogo con radio La Red, tras la práctica en Casa Amarilla, y con la pierna derecha inflamada por un golpe que recibió ante Argentinos, Chavez aseguró que va a jugar el domingo.

"Creí que me había fracturado pero voy a estar en mi primer clásico", adelantó el mediocampista. De River, dijo: "Tiene buenos jugadores, muy rápidos y habrá que correr".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México