Declaró Pablo Diaz por la muerte de Soledad Bargna

Marcelo Pablo Díaz, quien fue detenido por la violación seguida de crimen de la joven en 2009 en Caballito, confesó ser el autor del asesinato durante su indagatoria en el juicio oral. Sin embargo, negó haber intentado atacarla sexualmente.El acusado de haber asesinado a Soledad Bargna en 2009 en su departamento del barrio de Caballito confesó esta tarde en su indagatoria en el juicio oral haber cometido el crimen, pero negó haber intentado violarla. Guillermo Bargna, papá de la víctima, indignado

El acusado de haber asesinado a Soledad Bargna en 2009 en su departamento del barrio de Caballito confesó esta tarde en su indagatoria en el juicio oral haber cometido el crimen, pero negó haber intentado violarla.

Se trata de Marcelo Pablo Díaz, quien aceptó declarar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 26 y aseguró que con la víctima mantenía una relación.

Guillermo Bargna, papá de la víctima, describió en C5N cómo fue la confesión: "Yo nunca he visto una cara de piedra tan increíble. No puedo creer que un ser humano haya enolodado así a una chica que era un ejemplo de solidaridad y buena persona".

Bragna dijo que no pudo contestarle al acusado por recomendación de su abogado, pero advirtió que "eso no quiere decir que no estemos dolidos con este reverendo hijo de puta (sic)".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:23
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México