Murió el hombre apuñalado y con dos pedidos de captura

Juan Carlos Barrios ingresó a la guardia del Hospital Lagomaggiore con una profunda puñalada en el abdomen ayer por la madrugada, luego de que un vehículo particular lo llevase al nosocomio. Hoy a primera hora Barrios falleció en el Central y la Justicia ya está trabajando para esclarecer las circunstancias del ataque, que son un misterio.

Juan Carlos Barrios, el hombre apuñalado durante la madrugada de ayer en el barrio Razquin -Godoy Cruz-, falleció durante la madrugada de hoy, tras permanecer 24 horas internado de urgencia en el Hospital Central.

Barrios, cuya edad no trascendió pero se supo que es mayor, había ingresado cerca de la una de ayer  al Hospital Lagomaggiore, lugar al que fue trasladado en un vehículo particular desde el mencionado barrio, en donde reside. El hombre presentaba una herida profunda en el abdomen, producto de una puñalada con un arma blanca y una grave intoxicación alcohólica.

Si bien se lo atendió de inmediato, la gravedad del caso, provocó que se lo trasladara al Hospital Central, dónde fue operado de urgencia.

En este mismo nosocomio, pudo constatarse que el hombre tenía dos pedidos de captura: uno que data del año 2000 y otro del 2007. Las capturas se habían ordenado a través de la Sexta Cámara del Crimen.

En tanto, los motivos que provocaron la herida de arma blanca no fueron posibles de averiguar, dada la terrible borrachera que padecía Barrios.

La Justicia investiga las causas del ataque para dar con el agresor y la causa está en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:22
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes