Deportes

Racing: Yacob se recuperó y volverá a la titularidad

El volante de Racing Club se mostró recuperado de su lesión y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se perfila para regresar a la titularidad el próximo sábado ante Newell`s.

Yacob, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el amistoso que jugó para el seleccionado argentino ante Ecuador (2-2) en Mar del Plata, el 20 de abril pasado, no evidenció rastros de su dolencia en la práctica realizada por el plantel en el estadio conocido como "Cilindro" de Avellaneda.

De esta manera, el mediocampista, quien no juega desde la victoria en el clásico ante Independiente (2-0) por la décima jornada del certamen, podría volver a la titularidad en lugar de Franco Zuculini el próximo sábado, desde las 20.20, cuando Racing reciba a Newell`s de Rosario.

Sin embargo, de confirmarse que está apto para jugar, el que no podrá seguir en el equipo será el volante Lucas Licht, ya que tiene dos fechas de suspensión pendientes y continuaba jugando por la aplicación del artículo 225 del reglamento, debido a que la lesión de Yacob fue en la Selección.

En consecuencia, el entrenador Miguel Angel Russo analiza la posibilidad de incluir a Brian Lluy en la posición de Licht, al tiempo que también deberá realizar una modificación obligada en la defensa respecto del equipo que venció a Arsenal por 2-1, de visitante, el sábado pasado.

Es que el defensor Marcos Cáceres tendrá que cumplir una fecha de suspensión debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas y en su puesto de zaguero el que tiene mayores chances de ser de la partida es Nicolás Sainz.

No obstante, a Matías Cahais le resta purgar una jornada más de su sanción, por lo que Lucas Aveldaño seguirá en la línea de tres junto al mencionado Sainz y Matías Martínez.

Así, la probable formación para jugar el próximo sábado a las 20.20 como local ante Newell`s será con Roberto Fernández; Nicolás Sainz, Matías Martínez, Lucas Aveldaño; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob o Franco Zuculini, Lucas Licht o Brian Lluy; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:23
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial