Deportes

Ronaldinho será una de las estrellas de Tinelli este año

El astro brasileño del Flamengo se suma al elenco de artistas y mediáticos que participarán de Bailando por un Sueño 2011. Se suma a Mike Tyson como estrella deportiva extranjera.

Pamela Anderson y Mike Tyson serán los nombres más rimbombantes que van a participar en el certamen de Bailando por un sueño, el segmento-reality que todos los años causa furor en la pantalla chica local, en el marco del programa Showmatch, de la mano de la conducción de Marcelo Tinelli.

Como el año pasado, cuando el programa convocó a celebrities extranjeras como Lorenzo Lamas y Paddy Jones, se vuelve a apostar a la presencia internacional, pero esta vez con un peso mayor: nada menos que el ex campeón de boxeo y la blonda ex Playboy.

Pero la lista de sorpresas no termina ahí. Según se confirmó por estas horas, en la inauguración de la nueva temporada habrá muchos invitados especiales, entre las que se destacarán modelos, artistas y famosos locales, y como número especial, Ronaldinho bailará una coreografía. Trascendió que interpretará un número con la bailarina Lorena Navarrini, quien acompañó a uno de los participantes del reality también producido por Ideas del Sur, Soñando por bailar. Aparentemente, la joven estuvo viajando a Rio de Janeiro para ensayar con el astro brasileño.

Fuente: ¡HOLA! ARGENTINA 

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 14:42
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuanta guita que tenes Tinelli !!!!! Estaría para hacer una biografia completa de este empresario... yo le tengo el ojo mal porque lo conozco por el bailando ahora.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia