Deportes

David Nalbandian se bajó de Roland Garros

David Nalbandian se bajó del segundo Grand Slam de la temporada, según le confirmó a Télam su jefe de prensa, Bernardo Ballero, "para poder volver en las mejores condiciones".

"Debido a que no tuvo competencia sobre polvo de ladrillo, Nalbandian decidió no jugar los torneos de Niza y Roland Garros, y continuar con su recuperación para volver al circuito en las mejores condiciones", explicó Ballero.

El cordobés fue intervenido en marzo pasado debido a una hernia deportiva inguinal y un desgarro en su aductor izquierdo.

La idea de su grupo de trabajo era volver la semana pasada en el Masters 1000 de Madrid pero un estado febril lo mantuvo alejado de los entrenamientos.

La vuelta se pospuso para esta semana, algo que tampoco ocurrió y hoy finalmente Télam confirmó que Nalbandian no estará en Roland Garros.

"David tuvo un estado febril que lo afectó durante una semana y eso retrasó sus entrenamientos, lo que lo llevó a que tomara la decisión de bajarse de Niza y Roland Garros", explicó su jefe de prensa.

En marzo pasado al cordobés le hicieron laparoscopia por su hernia deportiva inguinal y a continuación le efectuaron una tenotomía en los aductores, que sirve para fortalecerlos.

Nalbandian se había resentido de la lesión en la serie de Copa Davis ante Rumania, que se jugó del 4 al 6 de marzo, y en la semana siguiente decidió operarse para llegar en óptimas condiciones al partido de cuartos de final frente a Kazajstán.

Argentina jugará del 7 al 9 de julio en Buenos Aires, frente a Kazajstán, por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 15:31
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia