Deportes

Real Madrid ganó y postergó el festejo del Barcelona

El Merengue derrotó 4 a 0 a Getafe y demoró el grito de campeón catalán, que mañana visitará a Levante. Ronaldo en tres ocasiones y Benzemá marcaron para los de Mourinho.

Real Madrid postergó el festejo de Barcelona. Los merengues golearon 4 a 0 a Getafe como locales y están a cinco puntos de los catalanes, que si ganan o empatan mañana ante Levante como visitantes se consagrarán campeones de la Liga.

Con tres goles de Cristiano, uno de penal, y otro de Benzema, Real Madrid no dejó dudas ante Getafe. Ronaldo agigantó su posición en la tabla de goleadores. El portugués ya tiene 35 tantos, cuatro más que Lionel Messi, y va por el récord absoluto de mexicano Hugo Sánchez, que marcó 38 en la temporada 1989/90. Cristiano ya suma 48 goles en la 2010/11 y se convirtió en el máximo anotador merengue en una temporada en la historia.

Real tuvo entre sus titulares a Gonzalo Higuaín y Angel Di María. En Getafe, jugaron desde el inicio Oscar Ustari y Daniel Cata Díaz. En la Liga, los merengues tienen 86 puntos y están a cinco de Barcelona, con dos partidos por jugarse.

Mañana, Barcelona tendrá su primera oportunidad directa de campeonato. Lionel Messi y compañía ya imaginan otra jornada de gloria.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'