Deportes

Marcela Acuña se presenta esta noche en Punta del Este

La boxeadora argentina combatirá, a diez rounds y sin título en juego, ante la brasileña Adriana Salles, en el hotel Conrad, de la ciudad balnearia uruguaya. La pelea se iniciará a las 23 y será televisada en vivo el canal TyC Sports.

La boxeadora argentina Marcela "La Tigresa" Acuña combatirá esta noche, a diez rounds y sin título en juego, ante la brasileña Adriana Salles, en pelea a desarrollarse en el hotel Conrad, del balneario uruguayo de Punta del Este.

La pelea se iniciará a las 23.00 (televisa TyC Sports) y se encuadrará dentro de los límites de los supergallos, categoría en la que la formoseña (con un record de 26 victorias -14 por la vía rápida- y 5 caídas) es la campeona mundial versión AMB.

La pugilista brasileña reúne palmares de 9 triunfos (tres por nocaut), dos derrotas y un empate. En combates preliminares se enfrentarán: Cristian Faccio (Uruguay)-Leandro Muñoz, 6 rounds, categoría gallo. Richard Vidal (Uruguay)-Ramón Guidetti, 4 rounds, supermediano Chris Namus (Uruguay)-Guillermina Fernández, 4 rounds, superligero.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic