Deportes

Marcela Acuña se presenta esta noche en Punta del Este

La boxeadora argentina combatirá, a diez rounds y sin título en juego, ante la brasileña Adriana Salles, en el hotel Conrad, de la ciudad balnearia uruguaya. La pelea se iniciará a las 23 y será televisada en vivo el canal TyC Sports.

La boxeadora argentina Marcela "La Tigresa" Acuña combatirá esta noche, a diez rounds y sin título en juego, ante la brasileña Adriana Salles, en pelea a desarrollarse en el hotel Conrad, del balneario uruguayo de Punta del Este.

La pelea se iniciará a las 23.00 (televisa TyC Sports) y se encuadrará dentro de los límites de los supergallos, categoría en la que la formoseña (con un record de 26 victorias -14 por la vía rápida- y 5 caídas) es la campeona mundial versión AMB.

La pugilista brasileña reúne palmares de 9 triunfos (tres por nocaut), dos derrotas y un empate. En combates preliminares se enfrentarán: Cristian Faccio (Uruguay)-Leandro Muñoz, 6 rounds, categoría gallo. Richard Vidal (Uruguay)-Ramón Guidetti, 4 rounds, supermediano Chris Namus (Uruguay)-Guillermina Fernández, 4 rounds, superligero.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|20:51
1
ERROR
24 de Enero de 2017|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA