Deportes

No dejarían ingresar a los hinchas de Huracán Las Heras a Catamarca

Esta tarde a última hora estaría saliendo la resolución para que, el encuentro de vuelta por el TDI no se juegue con público visitante.

Silvio Godoy, presidente de la liga catamarqueña de fútbol, notificó que tras los episodios de violencia producidos  en la provincia de Mendoza, se enviaran dos informes, uno  para no permitir el paso de la hinchada de Huracán Las Heras, y el otro para llevar a cabo las sanciones correspondientes contra el club mendocino por los incidentes que se produjeron en el estadio General San Martín.

El pedido de Villa Cubas a través de la Liga Catamarqueña de jugar sólo con público local radica en la denuncia de serios incidente que hizo la parcialidad visitante sobre abusos policiales y agresiones con proyectiles al ser desalojados del estadio General San Martín de Las Heras.

El periodista Raúl Fernández de radio Estilo de Piedra Blanca declaró después del partido:  "En ninguna cancha me pasó lo que pasamos el domingo en Mendoza. Nunca viví nada igual y en algún momento llegué a pensar lo peor".

El periodista radial agregó: "Después de que el árbitro adicionó 7 minutos y cuando ya nos disponíamos a dejar la cancha, porque con el empate (estaban 1-1) la cosa se venía pesada, empezamos a recibir una lluvia de pedradas", añadiendo que, "al salir corriendo, la policía en vez de tratar de contener a quienes nos agredían, empezó a dispararnos balas de goma".

El pedido de la Liga Catamarqueña de sanción para Huracán Las Heras y de la prohibición del ingreso de la parcialidad lasherina será presentado hoy ante el Consejo Federal que deberá expedirse con rapidez sobre el tema.

Fuente: diario El Ancasti

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|17:16
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURAMENTE SOS HINCHA DE LA LEPRA, PALMIRA, RIVADAVIO O LA MODA DEL TOMBA!!! TENES TANTA ENVIDIA Q T AGARRAS DE ESTAS COSAS PARA TIRAR MALA LECHE...ANDA A VER A TU EQUIPO DE CUARTA...SOS UN VIGILANTE!!! ARRIBA HLH!!! LA Nº1 EN TODOS LADOS
    2
  2. Por cosas como estas Huracan LH va a morir en la liga, acuerdense, en catamarca se les acaba la ilusion a varios y a otros tantos se les acaban las ganas de seguir con la violencia una fecha mas
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016