Gran Actuación de los Sanrafaelinos en el 5° torneo Grado 3 en Mendoza.

Jualian Giménez se proclamó Campeón en la categoría 12 años, además fue distinguido como el mejor Mendocino a nivel Nacional en 10 años. Sebastián Sturfeighen fué finalista en 14 años.

Se disputó en la ciudad de San Martín, provincia de Mendoza el 5° Nacional G3, en donde estuvieron participando varios Sanrafaelinos en las distintas categorías.


Los jugadores del Automóvil Club San Rafael, tuvieron una destacada actuación en dicho certamen. En la categoría de 12 años Julián Giménez nuevamente se proclamó Campeón de esta categoría, imponiendo su juego en la final ante Francisco Thome por 7-5 y 6-2 dejando en claro que su tenis sigue creciendo con el. Además Julián fue distinguido en el Mendoza Tenis Club como el mejor jugador mendocino a nivel Nacional en la categoría 10 años. Otro logro más para este pequeño gran deportista.


En 14 años Nicolás Giménez alcanzó los cuartos de final, siendo derrotado en la final por el campeón de la categoría Nicolás Torti. En la misma categoría Sebastian Sturfeighen en otra gran actuación llegó a la final donde cayó derrotado en la final, por el recien mencionado Nicolás Torti por u ajustado doble 6-4.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial