El Registro Civil inscribió a Francisco Samuel Barcudi Da Dalt

Esta mañana dos papás felices entraron al Registro Civil de San Rafael a inscribir a Francisco Samuel: el hijo de Samuel Barcudi y Cristina Da Dalt.

Felices se mostraron estos dos papás primerizos esta mañana en el Registro Civil cuando le pusieron el nombre al bebé que nació la semana pasada. Francisco Samuel fue el nombre elegido por la Presidente del Concejo Deliberante, María Cristina Da Dalt y por el Director de Salud de San Rafael, Samuel Barcudi.

“Lo principal es que el bebé está bien, vino bien y estoy recuperándome porque fue por cesárea, pero bueno, los dos muy bien”, dijo Cristina con una sonrisa propia de una mamá a la que “se le cae la baba” cuando habla de su hijo. “Tener un hijo es una maravilla, es algo que te cambia la vida para bien, verlo que lo tenés en tu panza y las ‘monicacadas’ que te hace, los gestos, las caras… es único, te lo querés comer”, añadió.

Samuel Barcudi también entre risas dijo “yo ando con un babero”.

Francisco es el primer hijo de la pareja que aún, por la cercanía del nacimiento, no se anima a hablar de un segundo. “Primero quiero recuperarme de la operación y después veremos”, dijo ella y él añadió que le gustaría sin importare si fuera nena o varón.
Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 06:23
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que noticia tan irrelevante ¡¡¡ A quién le interesa!!!!!!
    4
  2. No le veo la relevancia a esta noticia,no era necesaria. ¿ El matrimonio avisó al periodista que iban al Registro Civil ?
    3
  3. Esperemos que se tome todos los días que le corresponde por maternidad, el personal del HCD y la gente agradecida.
    2
  4. ...y el fotógrafo lo llevaron ellos o era un avezado Paparazzi????
    1
En Imágenes