Deportes

FIFA estudia implementar un cambio más para las prórrogas

A través del organismo Task Force 2014, presidido por el alemán Franz Beckenbauer, la máxima entidad del fútbol verá la posibilidad de incluir una sustitución más en los tiempos suplementarios. La medida comenzaría en torneos juveniles y luego abarcaría el nivel profesional.

Quizá para el Mundial de Brasil en 2014, se vea por primera vez un cuarto cambio en un equipo, ya que la FIFA estudiará la posibilidad de otorgarle una modificación más a los conjuntos que lleguen a la instancia de tiempos suplementarios.

La sugerencia fue acercada por la Task Force 2014, comité creado por Joseph Blatter y presidido por Franz Beckenbauer. El mismo es el encargado de acercar a la FIFA, propuestas que sirvan para la mejora del fútbol moderno.

Las medidas comenzarían a registrarse en partidos de categorías juveniles y menores, para luego incluirse también a nivel profesional. Además, el comité elevó un tratado para dejar de sancionar la mano como último recurso con expulsión. Argumentan que es una decisión desmedida y solamente debería tomarse en cuenta ese castigo, en faltas que recurran a la violencia en dicha instancia.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'