Deportes

Mónaco no pudo con la solidez de Berdych en Roma

El tandilense perdió en segunda ronda del Master 1000 italiano, por un doble 6-2 y se despidió así de la competencia. Chela había ganado en primer turno ante Isner.

El checo Tomas Berdych, número siete en el ránking ATP, dejó hoy fuera del Masters 1000 de tenis de Roma al argentino Juan Mónaco (37), al imponerse en segunda ronda con un doble 6-2.

Berdych necesitó una hora y media para deshacerse del argentino, que había accedido a la segunda ronda tras obtener la victoria frente al italiano Andreas Seppi.

El checo tendrá que medirse ahora en octavos con el vencedor del encuentro entre el finlandés Jarkko Nieminen y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Con la derrota de hoy, Mónaco se convierte en la tercera baja latinoamericana del torneo de Roma, después de la eliminación en primera ronda del uruguayo Pablo Cuevas y del colombiano Santiago Giraldo.

En Roma, última gran cita de este año antes de Roland Garros, que comenzará el próximo 22 de mayo, Mónaco obtuvo su mejor resultado en 2009 cuando alcanzó los cuartos de final, donde acabó cediendo ante el chileno Fernando González.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'