Deportes

Mariano Pernía, otra vez con la selección de España

El defensor argentino, nacionalizado español, volvió a ser convocado para la selección española de fútbol. La prensa considera la citación como “una sorpresa” en la lista. Los ibéricos jugarán un amistoso contra Grecia.

El defensor argentino, nacionalizado español, Mariano Pernía, fue convocado por el entrenador de la selección de España, Luis Aragonés, para disputar un amistoso internacional contra Grecia, como preparación para la próxima Eurocopa 2008, que se llevará a cabo en Austria y Suiza.

El actual jugador del Atlético de Madrid y ex lateral de Independiente ya integró el equipo nacional de España en varias oportunidades y hasta participó del pasado Mundial de Alemania 2006. Sin embargo, su inclusión en la lista de sólo 18 jugadores citados para este encuentro fue considerada como una de las “mayores sorpresas” por los medios de ese país.

Según publicó el diario deportivo ’Marca’, la nómina de los jugadores que partirán el próximo martes rumbo a Grecia es la siguiente:

Arqueros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool)

Defensores: Pernía (Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético de Madrid), Juanito (Betis) y Marchena (Valencia)

Mediocampistas: Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool, de Inglaterra), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal, de Inglaterra), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia)

Delanteros: Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool, de Inglaterra).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes