Esta noche se define en la Liga que pasará con el partido de La Llave y Dep. Argentino

Este martes por la noche se programaran las fechas de los torneos de Primera A y del ascenso. También se conocerá el fallo respecto al partido suspendido entre La Llave y Deportivo Argentino

La reunión de la liga de fútbol se llevara a cabo hoy por la noche en Bombal 166, en la ocasión se programará la novena y última fecha del torneo superior, y la séptima de Primera “B”.

Este martes también se conocerán los fallos del tribunal de pena de jugadores expulsados durante el fin de semana que fueron 5 por la divisional mayor y 5 por la “B”.

Otro de los temas importantes a tratar será el de la suspensión del partido de La Llave y Dep. Argentino, el cual fue suspendido a los 30 minutos del complemento por la actitud de los simpatizantes del cerrajero contra el juez de línea del partido y luego con la policía. Por lo que pudimos averiguar en las últimas horas lo más probable es que el partido se dé por finalizado con el resultado que se registraba hasta el momento de la suspensión cuando Deportivo derrotaba por 1-0 al cerrajero.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes