Deportes

Lanús pone en suspenso el pase del arquero mendocino a Barcelona

Si bien ayer se confirmaba que Esteban Andrada sería adquirido por el Barça en cuatro millones de euros, la dirigencia Granate manifestó que las negociaciones no han avanzado. Andrada jugó en San Martín.

El Barcelona "no ha ido más adelante que consultar" a Lanús por la ficha del juvenil arquero Esteban Andrada, cuyos servicios "interesan a varios clubes europeos", dijo hoy a Efe el presidente del club bonaerense, Nicolás Russo.

"Conversé hace unos días con directivos del Barcelona que expresaron su interés por Andrada, pero nada más", subrayó al desmentir rumores según los cuales el traspaso del jugador ha sido acordado en cuatro millones de euros.

"Falta un trecho largo, si el Barcelona quisiera avanzar en negociaciones", insistió el directivo del Lanús.

Por la ficha de Andrada, portero de la selección argentina sub'20 y quien aún no ha debutado en la Primera División, también han consultado clubes de Holanda y de Alemania, apuntó.

"El interés del Barcelona está, pero no hubo más contactos" con el club español, agregó Russo.

Andrada, de 20 años, quien llegó a Lanús luego de jugar en San Martín, fue elegido el mejor arquero del Campeonato Sudamericano sub'20 de Perú, disputado entre el 16 de enero y 12 de febrero de 2011.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes