Reeditarían la alianza Carrió- Stolbizer 

El posible acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez para sellar una alianza de cara a las elecciones de octubre, puse en jaque el llamado "Frente Progresista", que integran la UCR, el GEN y el socialismo. Por eso, desde la Coalición Cívica bonaerense quieren aprovechar ese contexto, y pidieron retomar el diálogo con una vieja aliada: Margarita Stolbizer.El planteo fue lanzado por dirigentes provinciales de la Coalición Cívica, quienes trasladaron a Carrió su pedido

El posible acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez para sellar una alianza de cara a las elecciones de octubre, puse en jaque el llamado "Frente Progresista", que integran la UCR, el GEN y el socialismo. Por eso, desde la Coalición Cívica bonaerense quieren aprovechar ese contexto, y pidieron retomar el diálogo con una vieja aliada: Margartia Stolbizer.

El planteo fue lanzado por dirigentes provinciales de la Coalición Cívica, quienes trasladaron a Carrió su pedido para que vuelva a acercarse a Stolbizer, con quien mantiene inocultables diferencias desde su alejamiento del Acuerdo Cívico y Social.

"Hay que volver a conversar con Margarita. Hay que tender un puente con ella, sin ánimo de revancha", blanqueó el titular de la bancada de la Coalición Cívica(CC) en Diputados, Walter Martello.

Hace pocos días, Stolbizer había afirmado que si se cristalizaba una alianza entre Alfonsín y De Narváez, su fuerza se alejaría. Ni siquiera el propio Alfonsín pudo atemorar esa decisión durante una reunión que mantuvieron la semana pasada.

Pese a tener un orígen político común, Carrió y Stolbizer tuvieron durante todos estos años una relación inestable, que se rompió definitivamente luego de que la líder del GEN decidiera participar del diálogo político al que llamó el gobierno nacional en 2009, cosa que "Lilita" rechazó de plano.

La posibilidad de un nuevo acercamiento genera entusiasmo en varios integrantes de la Coalición Cívica, aunque todavía lo catalogan como "improbable". Mientras, el GEN sigue negociando con el socialismo y con otras fuerzas menores, la posible fractura de la alianza conla UCR.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:01
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho