Deportes

Rafaela cada vez más cerca de primera división

El equipo santafecino le ganó por 1-0 a Boca Unidos en Corrientes y le sacó siete puntos a su escolta Unión y once al tercero San Martín de San Juan.

El líder Atlético Rafaela le ganó 1-0 a Boca Unidos como visitante, y le sacó siete puntos de diferencia a su escolta Unión y once al tercero San Martín de San Juan, que está en puesto de Promoción por el ascenso.

El único gol de encuentro, que completó la 32° fecha del torneo de la Primera B Nacional, lo convirtió el delantero Federico González, a los 27 minutos del primer tiempo.

El conjunto rafaelino encabeza las posiciones con 64 puntos, siete más que su escolta Unión de Santa Fe, que el sábado cayó 2-1 como local ante San Martín de San Juan.

Atlético Rafaela, que está muy cerca de conseguir uno de los dos ascensos directos a primera división, venía de resignar dos valiosos puntos como local al empatar 2-2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Boca Unidos, que venía de conseguir dos triunfos consecutivos, ante San Martín de Tucumán por 2-0 y frente a Central, en Rosario, por 2-1, acumula 41 puntos.

En la primera parte Rafaela dominó las acciones al ser más ambicioso que el conjunto correntino. En ese marco, el gol del Federico González fue justo porque el puntero impuso su fútbol.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, ya que Boca Unidos, con más fuerza que fútbol, arrinconó a los santafesinos aunque no tuvo claridad para llegar al empate.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:18
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile