Molesta por la foto del Bailando 2011

Molesta por su ubicación en la presentación oficial del nuevo certamen de ShowMatch, Adabel Guerrero aseguró que “me dolió no sentirme cuidada como las demás”.

Emocionada por regresar a Ideas del Sur, Adabel Guerrero charló con DiarioShow.com, y confesó: “Estoy muy feliz y con muchas expectativas para arrancar. Es un nuevo trabajo para mi y me estoy preparando de la mejor manera. Empecé el año a full y quiero arrancar ya”.



Enseguida, respecto a la foto oficial que se realizó en Palacio Alsina, la morocha sentenció: “Expresé mi incomodidad con respecto a mi ubicación en la foto. No me sentí muy cuidada en la foto. No pasé un momento muy agradable…Pero bueno, considero que lo que sucedió es parte del show”.

Y agregó: “Arrancar con un escándalo, no me parece. No es mi intención. Me dolió no sentirme cuidada como las demás artistas. Si te fijás, soy una de la que menos se ve. Pero lo que importa es lo que uno hace en la pista. Ahí si ven los pingos”.

Además aclaró: “Con Larissa no tengo problemas, la saludé y está todo bien. Ella se ubicó donde le marcaron. Mi cara de disgusto fue porque me sentí la más tapada de todas. ¡Eso me jodió!”.

Por otra parte, Adabel apuntó a Mónica Farro, su eterna enemiga: “Con Farro está todo bien. La saludé porque me acerqué hacia donde estaba mi bailarín y me pareció de educada darle un beso. Soy una persona educada y tenía que saludar”.

"Por ahora yo no me preocupo por entablar una relación con Mónica. No es algo que me interese por ahora. Veremos con el tiempo si las aguas se calman o se enturbian más de lo que están, ja, ja", continuó la artista.

Al toque, Ada analizó al jurado: “No sabés con qué te van a salir. A las que bailamos nos exigen más. Siempre le van a encontrar un error. Yo confío en lo que hago y trataré de dar lo mejor gala a gala”.

Sobre Carmen Barbieri, Adabel confesó: “Con ella las cosas están bien. Me la he cruzado en varios lados y nos saludamos. No sé qué piensa ella de mi, después de los roces que tuvimos. Me gustaría acercarme a conversar porque en su momento tuvimos una relación agradable, de amistad. Hace mucho tiempo la tomé como una mamá, a quien le pedía consejos. Es más, ella me dio una mano muy grande para entrara a Ideas del Sur”.

 

 

 

 

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'