La Juventud Radical apoya a Roberto Iglesias

Los abajo firmantes, jóvenes militantes de la Juventud Radical de Las Heras manifestamos nuestra sorpresa ante la publicación en un matutino de nuestra provincia en la que se expresa que la Juventud Radical apoya la candidatura de Alfredo Cornejo como Gobernador de la provincia.

En la Unión Cívica Radical que hace de la democracia interna un apostolado, respetamos esa decisión, aunque no la compartimos sin que esto signifique de ninguna manera una descalificación alguna a la persona del actual intendente. Muy por el contrario, valoramos la excelente gestión llevada a cabo en la comuna del Departamento de Godoy Cruz. Lo que si nos llama la atención es el desconocimiento de las normas legales de nuestro partido, al pedirle al presidente del comité provincial "que apure" los tiempos en la designación del candidato, cuando el comité a fijado la fecha del 26 de Junio para las elecciones internas. No es facultad del presidente la designación de ninguna candidatura.

Nos llama poderosamente la atención que se ignoren estas cosas elementales de la vida de nuestro partido. Nos hubiera gustado, por ejemplo, que expresaran orgánicamente el apoyo a la candidatura a presidente de la República de Ricardo Alfonsín ya proclamado por el comité nacional.

Expresamos nuestro compromiso a militar incondicionalmente porque estamos convencidos que expresa el sentir de la absoluta mayoría del radicalismo nacional y la única opción para derrotar al modelo kirchnerista.

Para finalizar, queremos dejar en claro nuestro apoyo a Roberto Iglesias como Gobernador de la provincia. Lo avalan sus excelentes gestiones como intendente en la capital y Gobernador en el difícil periodo de 1999-2003. Tan exitosa fue que permitió el triunfo de Cobos asegurando la continuidad del Radicalismo en el Gobierno. No claudicaremos como jóvenes en la defensa de los principios que le han dado más de 100 años de servicio a la democracia en nuestro país.

Leandro Volpe   Sanchez David    Martinez Carlos  Daniela Castaño    Mayra Morolio   
35.143.914          28.224.155           36.999.290          27.684.764             33.576.980

Andrea Salazar   Mario Minuet    Jorge Ignacio Ochoa
34.322.422        35877922          34232821
Opiniones (5)
17 de diciembre de 2017 | 19:03
6
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como siempre esta provincia ha demostrado que es una lata de conservas ahora salen debajo de la cucha de los perros ahora estos que no levantan ni sospecha en Las Heras salen a hablar y opinar primero ganen algo allá y después hablen perdedores ME DAN RISA PAYASOS
    5
  2. La CIENCIA POLÍTICA DE KORNEJO: se lla ma TRAICIÓN, lejos está de ser una CIENCIA SOCIAL...
    4
  3. Todo partido politico esta debajo de los intereses de la nacion. Renovar un partido no es traicion sino adaptarse a las nuevas modalidaes, quieres hoy juzgan no deben olvidarse que la ciencia politica es una CIENCIA SOCIAL, y si nos quedamos en el tiempo no existimos, a tenes en cuenta hoy BRASIL EL LA 7 POTENCIA ECONOMICA, no podriamos ser nosotros???????, debemso ser abiertos y progresistas, nos fijamos en pequeñeses y nos pasan por arriba, JUVENTUD pensemos que queremos para los argentinos y empezemos a construir, pero no menoscabando a otros... todos somos argentinos no lo olvidemos nunca, en bien de nuestra patria
    3
  4. Bravo???? que??? Bravo seria de última si pensaran así de verdad y no tuviesen que firmar algo que le escriben otros que de jóvenes tienen muy poco. Que flojito lo suyo "jóvenes" hay que pensar y opinar de verdad y no prestar nada mas que la firma. Les dejo un consejo, para pertenecer a un partido hay que militar y hay que hacer por el partido y sus militantes, la pertenencia no se gana por portación de apellido y menos de apellidos muyyy mal vistos y pocos queridos entre la militancia.
    2
  5. Por fin leo que los jóvenes apoyan lo que la gente quiere, no a un TRAIDOR!!! como es KORNEJO...Gracias JUVENTUD!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho