Deportes

Si el Madrid no gana, Barcelona será campeón

Los dirigidos por Mourinho juegan desde las 17 frente a Getafe, con la obligación de conseguir un triunfo. De lo contrario, Barcelona se consagrará sin jugar, ya que tienen ocho puntos de ventaja y quedarán dos partidos por disputarse.

Real Madrid viene de ganarle el sábado pasado por 6 a 2 a Sevilla, como visitante, pero hoy no depende de sí mismo y necesita de un milagro para quedarse con el título de la Liga española. Está ocho puntos debajo del líder Barcelona, y con un empate, consagraría a su clásico rival, ya que se pondría a siete unidades, con dos partidos por jugar.

Del otro lado estará Getafe, quien viene de derrotar al descendido Almería en la fecha pasada y se juega el todo por el todo por quedarse en la máxima categoría (hoy está a un punto del descenso), por eso, en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 17, se presume un partido abierto, en el que ninguno de los dos tiene nada por perder. O mejor dicho, sólo les sirve ganar.

Por otra parte, hoy comenzará un rato antes la jornada 36 del fútbol de España. Desde las 15, jugarán La Coruña, que está en zona de descenso, contra Athletic Bilbao, que juega por la clasificación a la Europa League (hoy estaría sacando boleto para la misma). Más tarde, desde las 16, Málaga y Sporting intentarán salir de una vez por todas de la zona baja (están a tres y cuatro puntos del descenso, respectivamente); mientras que en el mismo horario, Racing buscará como local, complicar la clasificación de Atlético Madrid a las copas internacionales.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María