Estrés: Mario Das Neves fue internado en Rawson

El gobernador de Chubut fue hospitalizado a primera hora de hoy con un "pico de estrés" y permanecerá en observación al menos 24 horas, informó una fuente médica. Se informó que el mandatario llegó con un pico de estrés y tras ser evaluado permanecía en observación. Las autoridades médicas difundirán en las próximas horas un parte oficial. La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes

El gobernador de Chubut fue hospitalizado a primera hora de hoy con un "pico de estrés" y permanecerá en observación al menos 24 horas, informó una fuente médica.

Se informó que el mandatario llegó con un pico de estrés y tras ser evaluado permanecía en observación.

Las autoridades médicas difundirán en las próximas horas un parte oficial.

La internación se produjo horas después de que el gobernador convocara a elecciones complementarias en Chubut para el 29 de este mes, para definir a su sucesor entre el candidato del PJ Modelo-Chubut (dasnevismo), Martín Buzzi, y el postulante del Frente para la Victoria (kirchnerismo), Carlos Eliceche.

Ese día se volverá a votar en seis de las urnas en que se sufragó el 20 de marzo, que fueron anuladas por la justicia por irregularidades.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México