Cristina canceló toda su agenda, coincidiendo con su aniversario de bodas

Sin previo aviso, la Presidenta ordenó suspender la actividad prevista para la jornada y "reprogramar" toda la semana en razón de "temas privados".

La presidenta Cristina Fernández sorpresivamente canceló la actividad oficial que tenía prevista por la tarde porque, presuntamente, habría decidido extender su permanencia en en Santa Cruz.

La Presidenta tenía previsto recibir a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el marco del Diálogo Social, firmar un convenio de salud para las cárceles, y luego asistir a la firma del convenio salarial de la UOCRA, todo en Casa de Gobierno.

No obstante, la actividad que estaba redactada en el sitio oficial fue suspendida de improviso, y se colocó en la agenda presidencial la leyenda "sin actividades programadas".

Se desconocen los motivos del porqué de la pausa en la actividad oficial. No obstante, este día es una fecha importante para la Presidenta. Según el libro "Setentistas. De La Plata a la Casa Rosada", de Christian Boyanovsky y Fernando Amato, un 8 de mayo, pero de 1975, Cristina Fernández y Néstor Kirchner se casaron en el Registro Civil de La Plata. El pasado jueves había declarado en un acto que estaba "pum para abajo", y se la notó más emocionada que lo habitual.

Desde el Gobierno, sólo se difundió la presunción de que la mandataria habría optado por permanecer más horas en Santa Cruz, lo que habría obligado a levantar toda la agenda, sin otras precisiones, aunque finalmente el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, alegó "cuestiones privadas", para justificar el cambio de agenda.

Para la firma del convenio para salud en cárceles, Cristina Fernández aguardaba a cuatro gobernadores: Jorge Capitanich (El Chaco), Jorge Sapag (Neuquén), José Alperovich (Tucumán) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

 
(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:33
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial