Deportes

Del Potro está desgarrado y no llegaría a Roland Garros

Tras los estudios que se realizó el sábado, se conoció que la lesión es de 8 milímetros en la inserción del recto anterior izquierdo. Por el fuerte dolor, el tandilense se había bajado del Masters 1000 de Madrid antes de jugar ante Rafael Nadal.

El dolor lo dejó afuera del Masters 1000 de Madrid y los estudios confirmaron la peor noticia para Juan Martín Del Potro, quien venía en franco ascenso, tanto a nivel juego como desde lo anímico. "Los resultados de los estudios que el tenista Juan Martin del Potro hizo el sábado en Buenos Aires apuntaron un desgarro de 8 milímetros en la inserción del recto anterior izquierdo. Aún no se sabe cuánto tiempo tomará para que Del Potro vuelva al circuito, pero lo más probable es que no llegue a jugar el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros", reza el comunicado oficial.

La semana pasada, el tandilense comentó que "es un dolor molesto, lo siento todo el tiempo, ni haciendo tratamientos mejora", quien con su baja dio a Rafael Nadal el pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid por walk over .

Hoy, sólo es esperanza. "Empecé la rehabilitación hoy (lunes) y haré todo lo posible para jugar en París. Quiero hacer las cosas con calma sin apurar mi vuelta al circuito," fue el comentario de Juan Martín tras conocer el informe médico.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial