La historia detrás de la muerte de Sandra Cuello en Valle Grande

La profesora habria hablado por celular con una amiga minutos antes de desnudarse para arrojarse a las gélidas aguas del lago. Muchas versiones corren detrás de una muerte que conmocionó a la sociedad sanrafaelina.

El sábado por la noche Sandra Elizabeth Cuello se habria comunicado "con una amiga que estaba festejando su cumpleaños en las cercanias del Valle Grande" según trascendió en fuentes extraoficiales.

Durante esa comunicación Cuello le habria dicho a su amiga que "le dejaba las llaves del auto a un familiar y que cuidara de su gente". Luego de esta frase la amiga le habria preguntado "¿ Donde estás?" y la respuesta habria sido "muy cerca tuyo, en el Paredón del Dique" y ahí se habría terminado la comunicación.

Minutos más tarde la misma persona con la que se comunicó la profesora se dirigió al Paredón y encontró el auto estacionado con el bolso y la ropa de Cuello en el interior del mismo. Al observar la situación, la amiga dió aviso a la Policia que se presentó rápidamente en el lugar de los hechos.

Versiones de personas que la conocieron y la frecuentaron en los últimos tiempos indican que "aparentemente Cuello sufria de depresión y ya habria tenido episodios de ese tipo en un par de oportunidades".

En definitiva y de acuerdo a versiones de testigos presenciales del rescate de su cuerpo, "la víctima se arrojó desnuda al lago y pereció en forma instantánea, su cuerpo fue hallado con las primeras luces del día".

Asimismo la profesora según las fuentes consultadas " se habría sacado una foto con su celular antes de arrojarse a las aguas del Lago y escribió en el paredón la fecha del día de la decisión".

Fuentes cercanas a la familia informaron que la occisa habría recibido en los últimos días el diagnóstico de una enfermedad terminal, aunque esto último no fue confirmado

Es la primera vez en los 47 años de historia del Dique que una persona se arroja al lago desde el paredón, generando un hecho que ha conmocionado a la comunidad de San Rafael.
 
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 15:22
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Dios la tenga en su gloria.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia