Deportes

Tres goles de Maxi Rodríguez para la goleada de Liverpool

El volante argentino fue la gran figura de Liverpool en el triunfo por 5 a 1 ante el Fulham. El rosarino se llevó la pelota del encuentro.

La rompió. Fue su noche y la de un Liverpool que se acordó de golear cuando la Premier League empieza a llegar a su fin. Con tres goles de su autoría, Maxi Rodríguez fue el principal protagonista del triunfo por 5 a 1 ante Fulham.

El volante argentino anotó antes del primer minuto y amplió su noche goleadora con tantos a los 7 y a los 70. El uruguayo Luis Suárez y Kuyt completaron la goleada de Liverpool, mientras que Dembele y Sidwell marcaron para el local. El rosarino salió a los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Joe Cole y recibió el reconocimiento de todo Craven Cottage.

Manchester United lidera la Premier League con 76 puntos, mientras que Chelsea lo sigue, con dos partidos por delante, con 70. Por lo que los de Alex Ferguson, finalistas en la Liga de Campeones, están a un paso de ser campeones del fútbol inglés. Arsenal (67), Manchester City (62) y Liverpool (58) completan los primeros puestos de la Premier
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'