Lanzaron líneas de crédito para financiar transportes escolares

Será a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento. El crédito tiene una tasa del 9,425% y hasta 6 meses de gracia.

El Fondo para la Transformación y el Crecimiento ofrecerá créditos para la adquisición de vehículos destinados a reemplazar unidades afectadas al servicio de transporte escolar.

Quienes sean prestadores de servicio autorizados por la Dirección de Vías y Medios de Transporte podrán acceder a financiamiento a 4 años, con 6 meses de gracia y a una tasa del 9,425% (50% TNA del Banco de la Nación Argentina).

Para las unidades nuevas se financiará hasta $150 mil mientras que para las usadas será de $90 mil y la garantía deberá ser hipotecaria o un aval extendido por una sociedad de garantía recíproca (SGR), como Cuyo Aval.

El crédito abarca el 75% del valor total de la unidad, los gastos de flete a la Ciudad de Mendoza, alistamiento técnico del vehículo y el IVA de la inversión.

Asimismo, las propuestas deberán contar con la certificación de la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 04:37
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California