Enviaron el proyecto de ley de la Mesa Ganadera

El ministro de la Producción, Raul Mercau, anunció el envío a la Legislatura del proyecto de ley de creación de la Mesa Ganadera, hasta ahora regida por un decreto, para la institucionalización del sector, de acuerdo con los anuncios del gobernador de la Provincia el sábado pasado en la Fiesta de la Ganadería en General Alvear.

En la Mesa participan los municipios ganaderos de la Provincia, y los representantes del sector.

El proyecto establece su funcionamiento y, específicamente, los temas de financiamiento, operativos, y otros aspectos del trabajo institucional con el sector.

El Ministerio de la Producción informó, por otra parte, que distribuyó 8.000 unidades de fruta -mayormente manzanas - en el predio de la Fiesta de la Ganadería, en el marco del Programa Fruta para Todos, y unas 25.000 unidades de vino, con las mismas características populares.
También se hizo en la zona una campaña sobre triquinosis.

Finalmente,  se entregó a alumnos de escuelas  de la zona  folletería del programa  “365 Tentaciones” fundamentalmente mantelitos didácticos que contienen figuras para colorear y recomendaciones para una buena alimentación .A ello se sumó material   informativo del trabajo del Ministerio  con los distintos sectores y ramas de la producción mendocina.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'