Los candidatos oficialistas de Ciudad en un acto

El kirchnerismo de la Ciudad de Buenos Aires realiza hoy un acto de cara a las elecciones para jefe de Gobierno porteño con la presencia de sus tres precandidatos: el senador Daniel Filmus, el ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de Trabajo, Carlos Tomada.Además de Boudou, Filmus y Tomada, estarán presentes el legislador Juan Cabandié, precandidato a vicejefe de Gobierno, y los equipos técnicos de las agrupaciones

El kirchnerismo de la Ciudad de Buenos Aires realiza hoy un acto de cara a las elecciones para jefe de Gobierno porteño con la presencia de sus tres precandidatos: el senador Daniel Filmus, el ministro de Economía, Amado Boudou, y el titular de Trabajo, Carlos Tomada.

Además de Boudou, Filmus y Tomada, estarán presentes el legislador Juan Cabandié (coordinador del evento y precandidato a vicejefe de Gobierno), y los equipos técnicos de las agrupaciones y de los distintos sectores del kirchnerismo porteño.

La organización señaló que el encuentro, convocado para las 18 en el teatro ND/Ateneo, está pensado para el núcleo del FpV local, por lo que concurrirán cerca de 400 personas

Fuentes cercanas al titular de Economía señalaron que el de hoy "no es un acto para definir candidaturas, sino para mostrar unidad y presentar el eje programático". No obstante, trascendió que los precandidatos esperan la definición de la presidente Cristina Kirchner por uno de ellos para terminar de dar rumbo a la campaña.

El frente electoral estará integrado por el Partido Justicialista, el Partido Intransigente, el Frente Grande y el Partido para la Victoria, aunque fuentes del kirchnerismo aclararon que continúan las conversaciones para incluir a los sectores de Nuevo Encuentro, Carlos Heller y Aníbal Ibarra.

El acto se realizará a horas de que caduque el plazo establecido para la formalización de coaliciones electorales, el martes 10, en las instalaciones del Teatro ND/Ateneo, de esta ciudad.

El de hoy será el último acto antes de que la presidente Cristina Kirchner elija cuál de los tres será en definitiva el candidato kirchnerista en la Ciudad.

Según los últimos datos, el senador Daniel Filmus sacó una luz de ventaja sobre sus competidores, ya que es el que mejor mide en las encuestas.

Tras la decisión, lo que resta por conocer es quién será el compañero de fórmula del candidato kirchnerista. Y en el horizonte aparecen dos nombres: el de Gabriela Cerruti y el de Juan Cabandié.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial