Convocarán a  complementarias en Chubut

A más de un mes de celebrarse las elecciones en Chubut, y tras muchas denuncias de fraudes, recuentos y fallos judiciales, se votarán comicios complementarios que determinarán si se consagra el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, o el oficialista y delfín de Mario Das Neves, Martín Buzzi. Las elecciones complementarias tendrán lugar en mesas de Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadavia. Será divulgado en acuerdo a la Ley Electoral

A más de un mes de celebrarse las elecciones en Chubut, y tras muchas denuncias de fraudes, recuentos y fallos judiciales, se votarán comicios complementarios que determinarán si se consagra el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, o el oficialista y delfín de Mario Das Neves, Martín Buzzi.

Las elecciones complementarias tendrán lugar en mesas de Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadacia. El Superior Tribunal de Justicia de Chubut ya cuenta con el fallo a favor del Frente para la Victoria y lo divulgaría esta tarde para llamar a comicios complementarios, informó la agencia DyN.

El Tribunal Electoral provincial resolvió que la convocatoria a elección de concejales en Gualjaina comprenderá exclusivamente a la lista de concejales del PJ Modelo Chubut y del Frente para la Victoria, las nóminas que habían quedado empatadas en cantidad de votos en el comicio del 20 de marzo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:17
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México