Convocarán a  complementarias en Chubut

A más de un mes de celebrarse las elecciones en Chubut, y tras muchas denuncias de fraudes, recuentos y fallos judiciales, se votarán comicios complementarios que determinarán si se consagra el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, o el oficialista y delfín de Mario Das Neves, Martín Buzzi. Las elecciones complementarias tendrán lugar en mesas de Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadavia. Será divulgado en acuerdo a la Ley Electoral

A más de un mes de celebrarse las elecciones en Chubut, y tras muchas denuncias de fraudes, recuentos y fallos judiciales, se votarán comicios complementarios que determinarán si se consagra el candidato kirchnerista Carlos Eliceche, o el oficialista y delfín de Mario Das Neves, Martín Buzzi.

Las elecciones complementarias tendrán lugar en mesas de Puerto Madryn, Camarones y Comodoro Rivadacia. El Superior Tribunal de Justicia de Chubut ya cuenta con el fallo a favor del Frente para la Victoria y lo divulgaría esta tarde para llamar a comicios complementarios, informó la agencia DyN.

El Tribunal Electoral provincial resolvió que la convocatoria a elección de concejales en Gualjaina comprenderá exclusivamente a la lista de concejales del PJ Modelo Chubut y del Frente para la Victoria, las nóminas que habían quedado empatadas en cantidad de votos en el comicio del 20 de marzo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California