Deportes

Gigliotti: "Ganar y hacer el gol es una cosa hermosa"

Uno de los goleadores del conjunto de Floresta ante River dialogó y se mostró conforme con el momento del equipo: "Empezamos a ser un poco más contundentes, es importante que hagan goles los delanteros".

Con los pies sobre la tierra pero muy feliz por su gol y el triunfo sobre River, Emanuel Gigliotti dialogó acerca del momento que atraviesa All Boys, que con su resonante victoria en el Monumental se acerca cada vez más a zafar de todo.

"Ganar y hacer el gol es una cosa hermosa. Es un partido con el que uno sueña. Ahora, el equipo empezó a ser un poco más cptundente, es importante que hagan goles los delanteros", indicó Gigliotti, autor del primero de los de Floresta.

Además, el atacante fue sincero respecto a cómo habían encarado el encuentro: "Era importante no perder, pero por cómo se dio el partido había espacios para atacar. El empate servía pero sabíamos que podíamos conseguir la victoria". Y sobre la presión del público local, consideró: "La gente estaba pensando más en el partido con Boca que con All Boys".

Más allá de los elogios, Gigliotti recordó cuál era la meta que se fijó el plantel de José Romero para esta temporada: "El objetivo nuestro es hacer 50 puntos. Después, obviamente uno mira las tablas de las Copas, cómo vienen los equipos, pero no hay que olvidarse de eso".

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'